Noticias


SARquavitae presentará en La Pedrera de Barcelona la jornada “La calidad y la ética en la intervención domiciliaria” el próximo 14 de marzo

ImagenInvitacion

Continuando con su ciclo de jornadas formativas y de divulgación, SARquavitae presenta en Barcelona el próximo 14 de marzo “La calidad y la ética en la intervención domiciliaria” un acto orientado a reflexionar sobre la importancia de los valores a la hora de prestar una atención

de calidad a las personas en su domicilio. La jornada tendrá lugar en las emblemáticas instalaciones de La Pedrera, y contará con la colaboración de la Fundación Catalunya La Pedrera.

SARquavitae quiere poner el acento sobre la importancia de la atención domiciliaria de calidad, consciente de que su desarrollo desde una perspectiva integral y multidisciplinaria es, a día de hoy, uno de los grandes retos del sector de los próximos años. Cuidar a una persona en su domicilio exige: respeto, saber estar y formación técnica para poder satisfacer sus necesidades. La aspiración de las personas mayores es poder envejecer en su hogar y unos servicios domiciliarios de calidad resultan clave en el sistemas de atención para conseguir este objetivo.

Durante la jornada, SARquavitae hará entrega a los asistentes de su publicación, “Guía ética de atención domiciliaria”, basada en los principios y valores que deberían tener los profesionales a la hora de desarrollar su trabajo de atención en el hogar.