Noticias


SARquavitae, que obtiene una media de 8,5 en el índice de satisfacción de sus clientes, otorga los premios a sus centros y servicios más destacados del año

news Premios_directores 2014

SARquavitae premió en sus jornadas 2015 al centro o servicio con mayor índice de satisfacción de sus clientes, elogiando los buenos resultados conseguidos por el global de la compañía este año, con una media de satisfacción del 8,5. La residencia SARquavitae Capdepera (Mallorca) recibió el premio al centro con mayor satisfacción de cliente con un índice global del 9,52 y un índice de recomendación del 89,9%.

SARquavitae desarrolla encuestas periódicamente a sus clientes, tanto familiares como residentes, para valorar el índice de satisfacción del servicio que ofrecen sus centros. De estas encuestas, más de 2.000, a lo largo del año, se extraen los indicadores de calidad percibida por los clientes durante su estancia o con posterioridad a la misma como balance global de su permanencia, e incluso por la atención recibida en el momento de hacer una visita para solicitar información sobre los servicios que ofrece el propio centro.

La compañía centra sus esfuerzos en mejorar la percepción de sus clientes a través de una mayor calidad en la atención especializada, el trato personal y el confort de sus instalaciones. Para ello, un grupo de trabajo formado por profesionales de diversas áreas de la compañía elaboran, consensuan y revisan el método, la forma y el procedimiento de las mencionadas encuestas de satisfacción para contribuir a mantener y mejorar el sistema y obtener un mejor conocimiento sobre las necesidades, expectativas y calidad percibida por el cliente como referencia para la toma de decisiones sobre todos los procesos.

Además del premio centrado en la satisfacción de clientes, SARquavitae otorgó sus tradicionales premios a la mejor residencia, el mejor director y al mejor servicio de la división domiciliaria. Para su elección la compañía valoró: el compromiso y entusiasmo mostrado a lo largo del año, la identificación con SARquavitae, la cohesión y estabilidad de los equipos, el liderazgo, los resultados, los proyectos realizados y la relación con la comunidad y el entorno. Los premiados en estas categorías fueron: SARquavitae Arturo Soria (Madrid) como mejor residencia; Mayla de Miguel, directora de la residencia SARquavitae Tres Cantos (Madrid), que anteriormente había dirigido la Residencia Usera (Madrid), como mejor directora; y el SAD San Cristóbal La Laguna, como mejor servicio de la división domiciliaria.