Noticias


SARquavitae patrocina el 1º Torneo Mixto de Vóley, “Jóvenes por la Igualdad” en Móstoles

torneo voley mostoles

Los pasados 26 y 27 de septiembre SARquavitae patrocinó un campeonato de vóley organizado por el Área de Igualdad de la Concejalía de Familia y Bienestar y la Concejalía de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Móstoles.

Este campeonato se celebró en el polideportivo “La Fuensanta” y participaron jóvenes de entre 15 a 18 años residentes en dicha localidad.

Como patrocinadores, se hizo entrega de obsequios a todos los participantes por parte de SARquavitae y a su vez se puso a disposición de todo aquel que acudía un stand en donde se informaba de los distintos servicios con los que cuenta la compañía en la población, tales como: el Servicio de Teleasistencia, el Servicio de Ayuda a Domicilio, la Residencia para mayores Ciudad de Móstoles y el Centro de Día Jardín de los Mayores.

El stand constaba de una representación de los terminales de Teleasistencia y de la entrega de dípticos informativos de todos los servicios.

Este patrocinio sirvió también para acercar los servicios de la compañía a todos sus vecinos en un espacio lúdico y participativo.

torneo voley mostoles