Noticias


SARquavitae participó en la II Jornada de Networking Espai Làbora para personas con riesgo de exclusión social

news SSCC labora

SARquavitae realizó más de 30 entrevistas laborales a personas con riesgo de exclusión en la II Jornada de Networking Espai Làbora. Como empresa colaboradora, la compañía de atención social y sanitaria recibió el Sello labor, que acredita que ha formalizado la contratación de una persona en riesgo de exclusión social, velando así por la igualdad de oportunidades de la ciudadanía de Barcelona.

La jornada Espai Làbora, celebrada en el Born Centre Cultural, permitió poner en contacto a más de 300 personas que buscan trabajo con representantes de 40 empresas que buscan personal.

Todos los candidatos eran personas derivadas de los centros de Servicios Sociales que participan en el programa Làbora, impulsado por el Ayuntamiento de Barcelona y entidades del tercer sector, que les ayudan a buscar trabajo. Buena parte de estos candidatos no trabajan desde hace tiempo o trabajan en empleos temporales. Participar en una jornada como esta les permite poder entrar a formar parte de un proceso de selección.