Noticias


SARquavitae participará en el desarrollo del Máster Oficial Interuniversitario en Psicogerontologia

Los alumnos del Máster Oficial Interuniversitario en Psicogerontologia desarrollarán sus 20 créditos de prácticas curriculares en los centros residenciales SARquavitae de diversas ciudades españolas. Este novedoso programa formativo se inauguró el pasado mes de septiembre y se pondrá en marcha en la Universidad de Barcelona, la Universidad de Santiago de Compostela, Universidad de Valencia Estudi General, Universidad de Almería y Universidad de Salamanca.

La coordinación del máster, que tiene una duración de dos cursos académicos, corre a cargo de la Facultad de Psicología de la Universidad de Barcelona. Además de la formación práctica impartida por profesionales de la compañía, representantes de SARquavitae ofrecerán tres sesiones teóricas del Máster.

El programa ofrece una formación especializada en el campo de la Psicología del Envejecimiento. Cada alumno matriculado en este Máster Oficial debe cursar la totalidad de las materias obligatorias y el Practicum en la Universidad donde se matricula. Y puede elegir las materias optativas de entre las que ofrecen todas las universidades integrantes del Programa.