Noticias


SARquavitae participa en la IV Semana de Prevención de Incendios en Huelva

news prevencion incendios

Con motivo de la Semana de la Prevención de Incendios, SARquavitae en colaboración con el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamentos del Excmo. Ayuntamiento de Huelva desarrolló una jornada de “Prevención de Incendios en el Hogar”.

Según los últimos Estudios de Víctimas de Incendios en España se pone de manifiesto que la mayor parte de los fallecidos en este tipo de incidentes son mayores de sesenta y cinco años, se producen en edificios de viviendas y ocurren en los meses de invierno.

Por este motivo se convocó a ciento cincuenta Auxiliares de Ayuda Domicilio de la plantilla de SAD Huelva en el Salón de Actos del Edificio Municipal “Gota de Leche”, con la finalidad de informar sobre los aspectos más relevantes en la prevención de incendios en el hogar así como concienciar acerca de la importancia de adoptar determinadas medidas y la utilización de determinados recursos como pueden ser los detectores de incendios y las mantas ignífugas.

La jornada se desarrolló el pasado 27 de noviembre y corrió a cargo de Don José Antonio Cruzán Maestre, Segundo Jefe del SEIS, quien a través de exposiciones teórico-prácticas informó a parte del equipo de atención directa de usuarios del Servicio de Ayuda a Domicilio, logrando un alto grado de participación y satisfacción en los asistentes.

news prevencion incendios1