Noticias


SARquavitae participa en la 2ª Feria de Empleo Red Sevilla Norte

2ª-Feria-de-Empleo-Red-Sevilla-Norte11

Tras el éxito de la anterior edición, SARquavitae participó por segundo año consecutivo en la 2ª Feria de Empleo Red Sevilla Norte y estuvo representada por la Residencia para mayores SARquavitae Santa Justa, las Viviendas con servicios ADOREA Sevilla y representantes del servicio de Teleasistencia SARquavitae.

Esta feria tiene como objetivo ofrecer un espacio de encuentro entre empresarios y demandantes de empleo de una zona con especiales necesidades de transformación social. El polígono norte es una zona con dificultades de inclusión laboral debido a su baja cualificación de sus habitantes. El encuentro fue inaugurado por el Delegado de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía en Sevilla, Juan Borrego, junto con el Concejal Delegado de Empleo del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Manuel Flores.

La participación de SARquavitae pretendía llegar a todos los jóvenes visitantes de la feria, dando a conocer la compañía y los distintos servicios en Sevilla, e informando sobre las necesidades de personal de la misma en Sevilla, los procesos de selección en marcha, así como los perfiles más demandados para la atención social y sanitaria a personas.