Noticias


SARquavitae participa en la 2ª Feria de Empleo Red Sevilla Norte

Tras el éxito de la anterior edición, SARquavitae participó por segundo año consecutivo en la 2ª Feria de Empleo Red Sevilla Norte y estuvo representada por la Residencia para mayores SARquavitae Santa Justa, las Viviendas con servicios ADOREA Sevilla y representantes del servicio de Teleasistencia SARquavitae.

Esta feria tiene como objetivo ofrecer un espacio de encuentro entre empresarios y demandantes de empleo de una zona con especiales necesidades de transformación social. El polígono norte es una zona con dificultades de inclusión laboral debido a su baja cualificación de sus habitantes. El encuentro fue inaugurado por el Delegado de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía en Sevilla, Juan Borrego, junto con el Concejal Delegado de Empleo del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Manuel Flores.

La participación de SARquavitae pretendía llegar a todos los jóvenes visitantes de la feria, dando a conocer la compañía y los distintos servicios en Sevilla, e informando sobre las necesidades de personal de la misma en Sevilla, los procesos de selección en marcha, así como los perfiles más demandados para la atención social y sanitaria a personas.