Noticias


SARquavitae participa en el VII Concurso “Cartas de Amor” en colaboración con Casa de Amparo de Zaragoza

SARquavitae ha participado un año más en la VII Edición del Concurso de Cartas de Amor promovido por la Casa de Amparo de Zaragoza. El concurso contó con la participación de usuarios, profesionales y técnicos de las diferentes entidades participantes y del Ayuntamiento de Zaragoza.

A través de las cartas, han podido acompañarles en este emotivo viaje en el tiempo, haciéndonos partícipes de sus las vivencias, emociones y sentimientos en cada uno de sus escritos.

Cabe destacar la elevada participación ascendiendo a un total de 98 cartas, incorporando este año, además del Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD), a los profesionales y residentes de las Residencias de Zaragoza SARquavitae Zalfonada, SARquavitae FontibreSanta Ana.

La residente del Centro Asistencial Santa Ana José Escolano, a sus 91 años, ha sido premiada en la modalidad de usuario con mayor edad, quedando demostrada su vitalidad y emoción ante este merecido reconocimiento.

Entre los diez finalistas, contamos con representantes del SAD como Silvia Carnicero (Premio “Amante” del año 2015), Ana Mª Salcedo, Pilar Gascón y Sonia Espluga de la residencia Santa Ana.