Noticias


SARquavitae ofrece el servicio de Teleasistencia a los miembros del Colegio Oficial de Médicos de Barcelona (COMB)

bajaSarQuavitae_51

El servicio de Teleasistencia de SARquavitae ofrece cobertura, en exclusiva, a los miembros del Colegio Oficial de Médicos de Barcelona (COMB) mediante un acuerdo de colaboración entre ambas entidades. SARquavitae ofrece este servicio, con las máximas garantías de calidad permitiendo, a las personas mayores que viven solas en el hogar disfrutar de la seguridad y la compañía de un equipo de profesionales que cuenta con una avanzada plataforma tecnológica.

La Teleasistencia es un servicio Preventivo de Asistencia Domiciliaria, inmediata y permanente, para la atención de las Personas Mayores, que satisface y moviliza los recursos necesarios para resolver cualquier situación de necesidad o emergencia. SARquavitae ofrece este servicio a más de 26500 personas en todo el territorio nacional.

Además de este servicio, SARquavitae tiene un convenio con el COMB para facilitar el acceso al resto de su plataforma integral de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas a todos los médicos colegiados y a sus familiares que los puedan necesitar.

El Colegio Oficial de Médicos de Barcelona (COMB), institución fundada el 1894, es la corporación centenaria surgida y consolidada para defender los intereses colectivos de la profesión médica y, a la vez, velar para la buena práctica de la Medicina y por el derecho de las personas a la protección de su salud.