Noticias


SARquavitae Monte Alto (Jerez) y Colegio Oficial de Médicos de la Provincia de Cádiz firman un acuerdo de colaboración

Monte Alto_2

La residencia SARquavitae Monte Alto de Jerez y el Excelentísimo Colegio Oficial de Médicos de la Provincia de Cádiz han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de promover las comunicaciones entre ambas entidades. Juntos organizarán diversas actividades de comunicación y formación orientadas a la especialización y el reciclaje del colectivo. Las personas colegiadas en esta entidad y sus trabajadores gozarán, además, de condiciones ventajosas para el acceso a los servicios ofertados por SARquavitae tales como atención residencial o diurna, viviendas con servicios o Teleasistencia.

El Colegio Oficial de Médicos de Cádiz es una entidad sin ánimo de lucro que dispone entre sus fines esenciales la ordenación del ejercicio de la profesión, su representación, así como la defensa y promoción de los intereses profesionales de los/as colegiados/as y la observancia de los principios jurídicos, éticos y deontológicos en la actuación profesional.

Por su parte, SARquavitae Monte Alto está presente en la localidad de Jerez de la Frontera, con estancias temporales y permanentes, Unidad Especializada en Alzheimer y otras demencias, Respiros Familiares, Rehabilitación y convalecencias, además de Centro de día.