Noticias


SARquavitae Monte Alto (Jerez de la Frontera) reúne a los profesionales de la zona para explicar su modelo de atención

La residencia SARquavitae Monte Alto de Jerez de la Frontera organizó unas jornadas de puertas abiertas en el centro con la intención de fomentar las interrelaciones comunitarias y poder mostrar el trabajo que se realiza en el centro. Numerosos profesionales de la zona acudieron a conocer el centro residencial y se mostraron interesados en el modelo asistencial del mismo.

Para amenizar las jornadas el equipo de profesionales de SARquavitae Monte Alto organizó un amplio programa de actividades dirigido a todos los asistentes. Las personas que acudieron, pudieron disfrutar de la presentación de la agenda guía por parte de la psicóloga del centro Consuelo Galo y de la conferencia “Una enfermedad, dos realidades: Afrontando la demencia” a cargo de Roberto Suarez, Coordinador Técnico de la Federación Provincial de Enfermos de Alzheimer de Cádiz.

Los profesionales sociosanitarios de la zona y miembros de la comunidad que nos visitaron, pudieron disfrutar de una visita guiada por el centro, donde pudieron comprobar cómo se trabaja con los residentes y el estado del centro, tras su reciente remodelación.

La Escuela Municipal de Música de Jerez y del Coro de Mayores del Centro de Día “Las Torres” amenizaron las jornadas y pusieron la banda sonora al mercado solidario “Comercio Justo” organizado en beneficio de Intermon Oxfam. Todos los asistentes, mostraron gran interés y participación en todas las actividades programadas.