Noticias


SARquavitae La Florida y ASPAYM Principado de Asturias firman un convenio de colaboración

La Florida Firma convenio ASPAYM

SARquavitae La Florida y la Asociación de Lesionados Medulares y Grandes Discapacitados del Principado de Asturias (ASPAYM) han firmado un convenio por el cual ambas entidades colaborarán en actividades de mutuo interés, especialmente enfocadas a la formación de los miembros de la asociación en la atención y los servicios sociosanitarios. Además, los asociados de ASPAYM Principado de Asturias contarán con ventajas para acceder a los distintos servicios asistenciales y socio sanitarios así como en los centros residenciales de SARquavitae.

María Urroz, Directora del Centro Residencial SARquavitae La Florida, y el Presidente de ASPAYM Principado de Asturias, Javier Rubio Melgar, han firmado este convenio. Un acuerdo que estará en vigor durante un año aunque ambas entidades tienen la vocación de trabajar a largo plazo con distintos proyectos.

La colaboración entre SARquavitae y ASPAYM Principado de Asturias está alineada con la política de RSE de SARquavitae, que trabaja con numerosas iniciativas similares para mejorar la calidad de vida no solamente de sus residentes, usuarios y trabajadores si no también, del conjunto de la sociedad.