Noticias


SARquavitae Jardín de los Mayores (Móstoles. Madrid) visita el mercado artesanal durante las fiestas patronales de Móstoles

Jardin_4

Un año más, con motivo de la celebración de las fiestas patronales de Móstoles, municipio en el que se encuentra situado el Centro de día SARquavitae Jardín de los Mayores, los usuarios y trabajadores del centro realizaron una salida al centro del pueblo para contemplar la decoración de calles por los festejos y recorrer el Mercado Artesanal que para se instala para la ocasión.

Entre otras muchas cosas, pudieron localizar elementos decorativos, atuendos y complementos fabricados a mano, utensilios de madera, cerámica y barro, productos alimenticios de fabricación artesanal como embutidos, panes y bollería, encurtidos…

Además, en uno de los tenderetes, todos los usuarios recordaron el proceso de fabricación de jabón haciendo alusiones varias a épocas pasadas en las que ellos mismos se encargaban de realizarlo. Resultó una salida muy amena llena de buenas sensaciones y recuerdos.