Noticias


SARquavitae imparte un nuevo curso de dirección de centros y servicios de atención a la dependencia

SARquavitae ha iniciado a través de su Fundación, en colaboración con Foro Técnico, una nueva edición del curso “Dirección de Centros y Servicios de Atención a la Dependencia”. El programa formativo, homologado por la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, supone una nueva vía de profesionalización del sector de atención a la dependencia. El curso tiene una duración global de 240 horas, que se irán impartiendo hasta el próximo mes de junio en Madrid.

Entre el alumnado, esta edición cuenta con profesionales de SARquavitae fruto de la apuesta de la compañía por una mejora continua de la calidad en la atención y por reforzar de forma constante las habilidades y conocimiento de su plantilla.

Durante el programa formativo, docentes de diversas entidades expertos en el sector instruirán a los participantes en la mejora de las técnicas de gestión de recursos humanos, gestión económica y financiera, asistencia social y de la dependencia; así como sobre otros conocimientos y habilidades necesarias para desarrollar la dirección de servicios de atención con los estándares de calidad y de excelencia óptimos.

SARquavitae organiza este curso para dar respuesta a las necesidades de formación y cualificación de los profesionales que desarrollan funciones de gestión en la Comunidad de Madrid, en línea con su habitual apuesta por la formación y la excelencia de todos sus profesionales. “La preocupación de SARquavitae por la formación continua de sus empleados demuestra no solamente el compromiso de la compañía con la calidad y la excelencia en la atención y los servicios sino también, la voluntad de la entidad de cuidar a su plantilla y retener el talento”, explica Javier Jiménez, director de la Fundación SARquavitae y coordinador del curso.

En Madrid, son 9 los centros residenciales de los que dispone la compañía así como 31 centros de día y 4 centros de atención a la discapacidad. También presta los servicios de atención a domicilio de los Ayuntamientos de Alcorcón, Móstoles, Parla y del área norte de la Comunidad de Madrid; así como teleasistencia.