Noticias


SARquavitae gestionará otro centro especializado en la atención a la discapacidad intelectual de 125 camas y 40 plazas de centro de día en la Comunidad de Madrid

SARquavitae gestionará un nuevo centro de atención a la discapacidad en Fuenlabrada, propiedad de la Comunidad de Madrid, que ofrecerá servicio a un total de 125 residentes y 40 usuarios de centro de día.

Con éste nuevo recurso, ya son 12 los centros que SARquavitae gestiona, especializados en la atención a las personas con discapacidad, tanto física como intelectual. La compañía se ha convertido en los últimos años se ha convertido en referente del sector por su modelo de atención a las necesidades de este tipo de personas.

El centro C.A.M.P Nuevo Versalles es un equipamiento social destinado a la atención de personas con discapacidad intelectual y alto nivel de dependencia en el cual se proporcionan prestaciones básicas, como atención médica y social, rehabilitación, enfermería, fisioterapia, terapia ocupacional, o servicio de transporte adaptado.

El contrato adjudicado mediante concurso público, cuenta con un presupuesto de más de 3 millones de euros anuales y tendrá una duración de 3 años. SARquavitae pondrá a disposición de los residentes un equipo multidisciplinar compuesto por distintos perfiles profesionales entre los que se cuentan médicos, psicólogos, fisioterapeutas o trabajadores sociales y atenderá a las personas según su modelo especializado de atención personalizado, según las necesidades de cada residente.

Con el C.A.M.P Nuevo Versalles ya son dos los centros de atención a la discapacidad que gestiona la compañía en la comunidad. Asimismo, la compañía dispone en la Comunidad de Madrid de nueve centros residenciales para personas mayores, 23 centros de día, así como servicios de teleasistencia, de ayuda a domicilio, de urgencias médicas y de enfermería a domicilio.