Noticias


SARquavitae gestionará el Servicio de Ayuda a domicilio del área norte de la Comunidad de Madrid

SARquavitae, la mayor plataforma integral especializada en centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas, gestionará a partir del 22 de abril un nuevo Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD) concertado por la Comunidad de Madrid, que ofrecerá servicio a un total de 1.300 personas. Esta prestación supondrá unas 278.000 horas de servicios anuales en distintos municipios del área norte de Madrid, entre ellos Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Collado Villalba, Tres Cantos, Colmenar Viejo o Torrelodones.

El servicio ofrecerá varias prestaciones como tareas de atención doméstica, actuaciones de cuidado personal, acompañamientos, servicio de limpieza doméstica, entrenamiento en habilidades o apoyo psicosocial al usuario.

El contrato, que cuenta con un presupuesto de 3.836.594 euros, tendrá una duración de un año, con posibilidad de prorrogarse. SARquavitae iniciará su actividad el próximo 22 de abril. Además, mediante este servicio se dará empleo a unos 270 nuevos profesionales, entre auxiliares y personal de coordinación, que se incorporarán al equipo humano de 9.000 personas que conforman SARquavitae.

Con esta nueva adjudicación, SARquavitae consolida su posición en la gestión de Servicios de Ayuda a Domicilio en la Comunidad de Madrid, donde está presente también en distintos ayuntamientos como los de Alcorcón, Parla y Móstoles. Además, la compañía presta también servicios de teleasistencia a numerosos municipios de la Comumidad y dispone de nueve centros residenciales, 23 centros de día, así como centros de atención a la discapacidad.