Noticias


SARquavitae Formación imparte un curso de dirección de centros y servicios de atención a la dependencia en colaboración con Foro Técnico

SARquavitae Formación y Foro Técnico ofrecerán a partir del mes de septiembre una nueva acción formativa orientada a la Dirección de centros y servicios de atención a la dependencia. El curso tendrá una duración de 240 horas, 140 presenciales y 100 a distancia y se desarrollará en Madrid.

Orientado a diplomados o licenciados que quieran adquirir conocimientos y habilidades necesarias para desarrollarse profesionalmente en la dirección de centros de servicios sociales, el programa del curso recoge temáticas vinculadas con diversas áreas de gestión como la de recursos humanos, la dirección técnica, las habilidades directivas, la gestión económica y financiera, la salud laboral y la prevención de riesgos laborales.

La acción se engloba en el marco del III Acuerdo Tripartito de Formación y está homologada por la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid.