Noticias


SARquavitae Fontibre (Zaragoza) organiza un taller de “Espalda Sana”

Fontibre2

El equipo de fisioterapia del centro residencial SARquavitae Zalfonada impartió un taller de espalda sana para personas mayores en las instalaciones de Centro de Mayores de Río Ebro. La actividad, orientada a prevenir posibles lesiones musculares y a mejorar los hábitos posturales contó con la asistencia de 40 personas que agradecieron personalmente la sesión y solicitaron más talleres de estas características.

El técnico del Cetro de Mayores Rio Ebro, dada la buena respuesta que ha tenido el taller, ha solicitado al centro SARquavitae Zalfonada, impartir para el mes de abril, 3 charlas informativas, sobre diferentes temas relacionados con los cuidados de las personas mayores.

Los Centros de Convivencia para Mayores son espacios de encuentro y relación, destinados a ofrecer a los mayores servicios y actividades adecuados a sus necesidades e intereses. Constituyen una red de equipamientos y servicios para la participación, el encuentro, la convivencia y el ocio.

La Red de Centros de Mayores representa el eje sobre el que se vertebra una oferta de actividades adecuadas a los intereses de los mayores, el soporte para el desarrollo personal y social, para la participación y el compromiso.