Noticias


SARquavitae firma un convenio de colaboración con el Colegio de Trabajo Social de Galicia.

C130117001

La división de centros residenciales y centros de día de SARquavitae y Colexio de Traballo Social de Galicia han firmado un acuerdo de colaboración que permitirá a ambas entidades compartir propuestas formativas. Además posibilitará a los colegiados y sus familiares beneficiarse de ventajas exclusivas en la contratación de servicios en los centros SARquavitae de Galicia.

Al acto de firma del acuerdo que tuvo lugar en las instalaciones del centro residencial SARquavitae San Lázaro en Santiago de Compostela, asistieron la presidenta del Colegio, Juana Mª Tubío y la Directora Territorial de la Zona Oeste de SARquavitae, Belén Pumares. Ambas acompañadas por la Directora del centro SARquavitae San Lázaro, Sílvia Estefania Martinez.

Construido recientemente en una excelente ubicación, el centro residencial para mayores SARquavitae San Lázaro se encuentra junto al Estadio de San Lázaro, en un marco incomparable muy próximo al Palacio de Congresos de Santiago de Compostela. Dispone de 156 plazas residenciales y 40 plazas de centro de día. Con excelente comunicación con los enlaces de La Coruña, el centro goza de una ubicación, suficientemente alejada del núcleo urbano para dar tranquilidad, y suficientemente cercana a él para que no falte de nada.

El Colegio de Trabajo Social de Galicia, nació para ser un instrumento de comunicación, información, documentación y prestación de servicios a los trabajadores y trabajadoras sociales y al público. Como representante de la profesión, el Colegio tiene un gran compromiso, no sólo se asocian con personas, sino con el resto de la sociedad gallega: el trabajo en nombre de algunos servicios públicos sociales y de calidad al alcance de todos los ciudadanos. Este compromiso es la base sobre la que se basa su trabajo, el apoyo a los trabajadores y asistentes sociales en su trabajo, a través de formas de capacitación, asesoramiento y colaboración de desarrollo profesional, para contribuir a la consecución de los objetivos en el campo desarrollo social de nuestra profesión.