Noticias


SARquavitae firma acuerdos de colaboración con los colegios de médicos de Zamora y Málaga.

SARquaviate ha firmado un acuerdo de colaboración con el Colegio Oficial de Médicos de Zamora y el Colegio de Médicos de Málaga que facilitará a estas entidades el intercambio de servicios en beneficio de los colegiados mayores o con dependencia. Esta iniciativa se enmarca en la política de Responsabilidad Social que estas entidades desarrollan en sus respectivos ámbitos de actuación.

El convenio prevé un intercambio de difusión de los servicios y formación para las personas mayores con dependencia, sus familiares y profesionales. Por un lado, los profesionales de SARquaviatae formarán y asesorarán a familiares de médicos que cuiden a personas dependientes en su domicilio. En este sentido, les ofrecerá información necesaria que les ayude a afrontar los problemas derivados de la atención a personas mayores.

El Colegio de Médicos de Zamora y el Colegio de Médicos de Málaga, por su parte, organizarán ponencias dirigidas a los profesionales de SARquavitae y a los familiares de los residentes de los centros residenciales de sus respectivas zonas.

Estas entidades, además, se comprometen a divulgar sus respectivos servicios profesionales entre los enfermeros colegiados y entre los profesionales, residentes y familiares de los centros residenciales.