Noticias


SARquavitae expone sus buenas prácticas sociosanitarias en un encuentro de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo de Santander

UIMP

Josep Pascual, Director Técnico Asistencial de SARquavitae participó en una sesión del encuentro “La coordinación Sociosanitaria, clave para la atención integral: necesidades, perspectivas, y respuestas”; actividad académica organizada por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo ubicada en el emblemático Palacio de la Magdalena de Santander. La sesión, enmarcada en los cursos de verano, reunió a importantes agentes del sector tanto públicos como privados así como a representantes de medios de comunicación sectoriales y fundaciones vinculadas.

El doctor Pascual describió el modelo asistencial de la compañía así como el circuito de coordinación Sociosanitaria que se lleva a cabo en sus residencias y servicios; considerando la atención integral y centrada en la persona la clave para ofrecer servicios de calidad a las personas dependientes de una manera eficaz.

Además de presentar proyectos de innovación que se están desarrollando en SARquavitae orientados a mejorar la atención a personas con enfermedades crónicas o a personas que optan por permanecer en el domicilio y reciben teleasistencia móvil. Su intervención finalizó destacando algunos retos de futuro.