Noticias


SARquavitae en el acto de reconocimiento institucional a las empresas que apoyan las Escuelas Taller de Empleo del Ayuntamiento de Pamplona

news navarra taller1

El Ayuntamiento de Pamplona quiso dar las gracias formalmente a las empresas que han colaborado con el Consistorio en la puesta en marcha de los proyectos de escuelas taller de empleos municipales. El acto se celebró en el marco de un acto público en el Palacio del Condestable.

Por parte de SARquavitae asistieron representantes de las divisiones de servicios domiciliarios y servicios residenciales como colaboradores en el desarrollo de los proyectos. Este acto buscaba ser el reconocimiento institucional al respaldo empresarial que han obtenido los proyectos del Consistorio y de la asunción, por parte de las empresas.

Una importante responsabilidad social, ya que las empresas facilitan la realización de prácticas laborales y se comprometen a la contratación laboral de un 10% del alumnado, una vez finalizado el proyecto.

SARquavitae además del apoyo al proyecto u ofertas de inserción, se ha comprometido a colaborar facilitando a las Escuelas Taller de Empleo información sobre la actividad económica y las posibles necesidades de personal en el sector, para permitir una mejor gestión de las oportunidades laborales de los alumnos municipales.

Tomaron palabra en el acto la primera teniente de alcalde del Ayuntamiento, Ana Elizalde, la responsable de Formación para el Empleo del Consistorio, Asun Sanz, y la coordinadora pedagógica del Centro Ramón y Cajal de ASPACE, Gloria López Bailo.

Los asistentes pudieron visualizar también un video-resumen sobre la labor de las Escuelas Taller de Empleo. En el acto se hizo entrega a los representantes de las empresas participantes de un obsequio y un diploma como reconocimiento a su empeño.