Noticias


SARquavitae desarrolla un acuerdo de colaboración de inserción laboral con el Gobierno de La Rioja.

SARquavitae, que presta el Servicio de Atención a Domicilio (SAD) del Ayuntamiento de Logroño a través de su división de servicios sociales domiciliarios, acuerda colaborar con la Comunidad Riojana para la inserción laboral de las víctimas de violencia de género, doméstica o intrafamiliar a través de un convenio firmado entre la compañía y el Gobierno de La Rioja.

A través de un programa de apoyo social cuyo objetivo es facilitar la incorporación al mercado laboral de las personas afectadas por la violencia familiar o de género, SARquavitae se compromete a colaborar en esta iniciativa mediante el estudio de la contratación de los perfiles presentados por la Oficina de Atención a las Víctimas del Delito de La Rioja. Asimismo, la empresa facilitará la movilidad geográfica de las personas contratadas en el marco del programa cuando sea necesario para hacer prevalecer su derecho a la protección y asistencia social integral.

SARquavitae, en su empeño de aportar su granito de arena a la mejora de la calidad de vida de las personas, desarrolla diversos proyectos de Responsabilidad Social Corporativa orientados a la inserción laboral de personas desfavorecidas o en situación de exclusión social. Además del convenio firmado recientemente con el Gobierno de La Rioja, la compañía colabora con otras entidades en este sentido como la Fundación Secretariado Gitano o el Consejo Superior de Deportes.