Noticias


SARquavitae Costa d’en Blanes (Calviá) acude al Festival de Fin de Curso de los alumnos de Educación Infantil del colegio Ágora Portals International School

Costa d'en Blanes2

Los residentes del centro SARquavitae Costa d’en Blanes acudieron al Festival de Fin de Curso de los alumnos de Educación Infantil del colegio vecino Ágora Portals International School. Los residentes fueron recibidos por el Director del Colegio, Rafael Barea.

Allí pudieron disfrutar de la actuación de niños y niñas de tres y cuatro años, los cuales interpretaron para un numeroso público una magnífica versión del musical “Mary Poppins”. Se pudo apreciar el gran trabajo realizado por el equipo docente y la ilusión puesta por todos los alumnos.

La visita se enmarca en un programa de actividades intergeneracionales que ha puesto en marcha el equipo asistencial del centro residencial Costa d´en Blanes en el curso escolar que concluye, tarea que se pretende profundizar y sistematizar con distintas actividades previstas para el futuro próximo con la participación activa tanto de los residentes en su colegio, como de los pequeños en el centro residencial.