Noticias


SARquavitae coopera con la Universidad Pública de Navarra a través de su Servicio de Ayuda a Domicilio en Pamplona

SAD-universidad_Pamplona

Del mismo modo que en anteriores ocasiones, la Universidad Pública de Navarra propuso a SARquavitae la impartición de una jornada a los alumnos de la asignatura “Trabajo Social especializado con menores y familia, dependencia e incorporación” del cuarto curso de Trabajo Social. El objetivo de la jornada es mostrar a los alumnos cómo se desarrolla el servicio de ayuda a domicilio de Pamplona desde la perspectiva del Trabajo Social.

La jornada fue impartida por dos trabajadoras sociales del equipo de coordinación de SARquavitae a la cual asistieron a la misma tanto los alumnos como el profesorado del Trabajo Social Especializado en Dependencia.

En opinión de los asistentes la jornada fue muy positiva habiéndose expuesto los temas tratados con “dinamismo, realidad y voluntad”. Estos son algunos de los comentarios que tras la jornada realizaron los participantes: “un baño de concreción, de alguien tan vinculado a la dependencia y al trabajo social con experiencia es muy positivo”, “la jornada ha sido muy útil y esperamos poder seguir contando con vuestra colaboración, para ediciones sucesivas, en lo que surja”, “la colaboración empresa-universidad siempre es interesante y necesaria, para ambas”…

Esta nueva jornada confirma la estrecha colaboración entre SARquavitae y la Universidad de Pamplona.

SARquavitae presta el Servicio de Ayuda a Domicilio del Ayuntamiento de Pamplona desde el año 2.013. En la actualidad atiende a  440 usuarios con una plantilla de  110 personas.