Noticias


SARquavitae colaborará en actividades formativas con el Consejo General de Colegios de Habilitados de Clases Pasivas de España

news fima colegio habilitados madrid

SARquavitae, líder en servicios sanitarios y sociales, y el Consejo General de Colegios de Habilitados de Clases Pasivas de España han firmado un convenio por el cual ambas entidades colaborarán en actividades de mutuo interés, especialmente enfocadas a la formación de los miembros de la asociación en la atención y los servicios sociosanitarios. Además, los profesionales del Colegio de Habilitados de Clases Pasivas de España contarán con ventajas para acceder a los distintos servicios en los centros residenciales de SARquavitae.

José Antonio Sánchez Lucán, Presidente del Consejo General de Colegios de Habilitados de Clases Pasivas de España, y Agustín Lopesino Sousa, subdirector general de Relaciones Institucionales de SARquavitae, han firmado el convenio, un acuerdo que estará en vigor durante un año, aunque ambas entidades han expresado su intención de iniciar una colaboración estratégica a largo plazo para llevar a cabo distintos proyectos.

Los Habilitados de Clases Pasivas son profesionales expertos en pensiones y prestaciones de Clases Pasivas. Sus clientes son funcionarios en activo y retirados, tanto civiles como militares. En la actualidad, este colectivo gestiona el pago de 170.000 pensiones de personas en todo el Estado, con profesionalidad y responsabilidad.

La colaboración entre SARquavitae y el Consejo General de Colegios de Habilitados de Clases Pasivas de España está alineada con la política de RSE de SARquavitae, que trabaja con numerosas iniciativas similares para mejorar la calidad de vida no solamente de sus residentes, usuarios y trabajadores, si no también del conjunto de la sociedad.