Noticias


SARquavitae colabora con la Fundación Pasqual Maragall en el concierto solidario contra el Alzheimer en el Palau Sant Jordi de finales de septiembre.

IMG_4953

Los centros y servicios SARquavitae apoyarán en la venta de entradas y en la promoción del concierto solidario para la investigación contra el Alzheimer organizado por Fundación Pasqual Maragall que tendrá lugar el próximo 28 de septiembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Además, la compañía sorteará 2 entradas VIP a través de su perfil de Facebook

El concierto une en un cartel excepcional e inédito a Joan Manuel Serrat, Barbara Hendricks, Noa, Miguel Poveda y Silvia Pérez Cruz. El evento contará también con la Orquesta Sinfónica del Vallés dirigida por Joan Albert Amargós y la dirección artística de Manuel Huerga.

SARquavitae, especialista en la atención de enfermos de Alzheimer, colabora desde sus inicios con la Fundación Pascual Maragall para promover la investigación de esta enfermedad, con el objetivo de conseguir la mayor calidad de vida de las personas que la padecen. La compañía especialista en atención Sociosanitaria, participa además con la Fundación Pascual Maragall como miembro de su consejo de mecenazgo.

La Fundación Pasqual Maragall para la Investigación sobre el Alzheimer nació en abril de 2008 con la misión de fomentar y dar apoyo a la investigación científica en el ámbito del Alzheimer y de las enfermedades neurodegenerativas relacionadas, con la finalidad de ofrecer soluciones efectivas a la enfermedad de Alzheimer y los problemas cognitivos del envejecimiento.