Noticias


SARquavitae colabora con el Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias de Catalunya

_MG_0245

SARquavitae, líder en servicios sanitarios y sociales, y el Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias de Catalunya, han firmado un convenio por el cual ambas entidades colaborarán en actividades de mutuo interés, especialmente enfocadas a la formación relativa al campo de los servicios sanitarios. Asimismo, ambas entidades trabajarán en el proyecto de organizar ponencias dirigidas a los colegiados y las familias. Por otra parte, los profesionales del Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias de Catalunya contarán con ventajas para acceder a los distintos servicios en los centros residenciales de SARquavitae.

Tanto SARquavitae como el Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias de Catalunya estudiarán la posibilidad de crear un premio de investigación para alumnos de bachillerato enfocado a desarrollar temas de interés pactados, en especial relativos a las personas mayores.

Josefina Cambra Giné, Decana del Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias de Catalunya, y Javier Jiménez Calavia, Director de la Fundación SARquavitae, han firmado un acuerdo que estará en vigor durante un año, aunque ambas entidades han expresado su intención de iniciar una colaboración estratégica a largo plazo para llevar a cabo distintos proyectos.

La colaboración entre SARquavitae y el Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias de Catalunya está alineada con la política de RSE de SARquavitae, que trabaja con numerosas iniciativas similares para divulgar conocimiento sociosanitario así como para mejorar la calidad de vida no solamente de sus residentes, usuarios y trabajadores, si no también del conjunto de la sociedad.