Noticias


SARquavitae colabora con el Ayuntamiento de Móstoles en la formación de las Auxiliares de Ayuda a Domicilio

SAD Móstoles

A través del convenio de colaboración establecido con EMPESA, Empresa Municipal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Móstoles, SARquavitae colabora activamente en la formación de las alumnas del curso de Auxiliar de Ayuda a Domicilio.

Durante los meses de Noviembre y Diciembre un total de 15 alumnas realizaron las prácticas con SARquavitae.

A lo largo del periodo, las alumnas acompañaron a las trabajadoras del Servicio de Ayuda a Domicilio de Móstoles al objeto de conocer la realidad del servicio y aplicar los conocimientos adquiridos durante el periodo de formación.

El equipo de coordinación de SARquavitae supervisó el cumplimiento de los objetivos establecidos para las prácticas, tutorizando en todo momento el desarrollo de las mismas.

Una vez finalizada la formación, las alumnas pasaron a incorporarse a la bolsa de trabajo que garantiza la existencia de personal formado y especializado ante cualquier necesidad de contratación.

SARquavitae es adjudicatario del servicio de Ayuda a Domicilio de Móstoles desde Septiembre del 2011. Actualmente un total de 540 personas son beneficiarias del servicio con un volumen de plantilla entorno a las 100 auxiliares.