Noticias


SARquavitae colabora con Casa de Amparo de Zaragoza en el VI concurso de “Cartas de Amor”

news casa amparo zaragoza

El Ayuntamiento de Zaragoza, a través de la Casa de Amparo, ha organizado la VI edición del concurso de Cartas de Amor dirigido a los socios de los centros de mayores y usuarios de prestaciones sociales.

SARquavitae, que colabora con la Casa de Amparo, ha participado en la recién estrenada categoría de trabajadores de prestaciones domiciliarias con sus trabajadores y usuarios de Teleasistencia.

Este año el concurso incorporó a los casi 9.000 usuarios del servicio de Teleasistencia y los más de 5.000 hogares atendidos en el servicio de ayuda a domicilio de Zaragoza.

Silvia Carnicero, coordinadora del Servicio de Ayuda a Domicilio de SARquavitae y Vicente Morell, usuario de SARquavitae, han sido premiados respectivamente en las modalidades de “Trabajadores de prestaciones domiciliarias” y en “Usuarios”. Ambos premiados han sido nombrados “Amantes del año”.

Además, entre los diez finalistas de cada modalidad, varias auxiliares y usuarios de SARquavitae han cautivado al jurado con su prosa y sus bonitas cartas de amor.