Noticias


SARquavitae Ciudad de Badajoz patrocina la Carrera Solidaria del Colegio Salesianos

face badajoz carrera2

La residencia de mayores SARquavitae Ciudad de Badajoz ha colaborado este año con la Carrera Solidaria en Honor al Bicentenario del Nacimiento de Don Bosco del Colegio Salesiano Ramón Izquierdo de Badajoz.

La Carrera, organizada por el Club deportivo Don Bosco y el Grupo Salud y deporte, fue todo un éxito. Más de 900 inscritos se dieron cita en la iniciativa deportiva con fines benéficos. La recaudación final fue de 6.100 euros que irán a cuatro asociaciones de Badajoz: Asociación de Padres de Niños Autistas de Badajoz (APNABA), SORAPÁN RIEROS, Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer (AFAEX) y Asociación Regional de Trasplantes Multiorgánicos (ASEXTRAS).

El encuentro deportivo contó con varias modalidades y categorías, empezando con la modalidad de Patinaje, seguido de la Carrera y finalmente la Marcha.

El Responsable de la inspectoría María Auxiliadora Don Cristóbal López Romero, acompañado del Director de la Casa de Badajoz, Don Diego Molina Aguilera, daba el “pistoletazo” de salida a la Carrera, agradeciendo inicialmente a los participantes y a los miembros de la Organización el trabajo realizado. En palabras del Inspector: “hoy, con este gesto de solidaridad, ganamos todos”.