Noticias


SARquavitae celebrará en Barcelona una nueva jornada internacional sobre cómo envejecer bien y las buenas prácticas en la atención Sociosanitaria el próximo enero

Portaja_Jorn_Barcelona (1)

El próximo 10 de enero de 2014 tendrá lugar una nueva jornada internacional organizada por SARquavitae en el Colegio Oficial de Médicos de Barcelona (COMB), “Envejecer bien, la evidencia de las buenas prácticas en la atención”. La jornada contará con la ponencia magistral del profesor emérito en Calidad de la Atención Sanitaria en la Universidad de Radboud Nijmegen en los Países Bajos y Premio Homenot Internacional 2014. Además, se presentará el libro del Dr. Miquel Vilardell “Envejecer bien” que recoge diversos síndromes que se pueden dar cuando envejecemos y la forma de prevenirlos con éxito.

Cada mes de enero, SARquavitae, organiza en la sede del COMB una jornada divulgativa sobre temas de actualidad y de interés relacionados con el ámbito sanitario y social. En esta ocasión, la temática seleccionada para esta jornada anual es la del envejecimiento de las personas, respondiendo al interés social que despierta esta temática teniendo en cuenta el cambio demográfico que está experimentando nuestra sociedad. La jornada intentará resolver algunas dudas sobre este proceso vital que experimentamos las personas.