Noticias


SARquavitae celebra sus jornadas anuales de Grupo en Aranjuez

Jornada_0

Los pasados 6, 7 y 8 de junio se celebraron en la localidad madrileña de Aranjuez las Jornadas anuales de Grupo, SARquavitae. Más de 150 responsables de la compañía de todas sus divisiones y servicios corporativos se reunieron para celebrar un encuentro donde compartieron los objetivos, estrategias y los planes de futuro de la compañía, con los directivos de la compañía.

Es la primera jornada anual que SARquavitae celebra tras su proceso de integración, que la ha convertido en la primera plataforma integral de servicios sanitarios y sociales de España con más de 12.200 trabajadores, más de 10.900 plazas, 32.250 usuarios diarios de Servicios de Atención a Domicilio (SAD) y 26.500 usuarios de teleasistencia.

En el transcurso de las jornadas, se ofrecieron a los centros, servicios y profesionales de SARquavitae los habituales premios anuales. Estos galardones destacan a los profesionales por su compromiso, implicación y contribución a la mejora de la calidad de vida de las personas que atienden .

El galardón al mejor director/a del año de un centro residencial SARquavitae recaló en Bárbara Nosti González, directora de SARquavitae Valdeolivas (Bargas.Toledo) y el accésit le correspondió a Marta Ulloa Méndez, directora de SARquavitae Castro Ribeiras do Lea (Castro de Rei. Lugo).

En el apartado al mejor centro residencial, el primer premio fue concedido a SARquavitae Sierra de las Nieves (Guaro. Málaga). El accésit correspondió a SARquavitae Parque Coslada (Madrid). El Centro de Día de Atención a la Discapacidad Monjardín de Pamplona obtuvo la distinción como mejor centro de día SARquavitae.

En la división domiciliaria, el premio a la mejor directora de Servicio correspondió a Sandra Vives Jufgen del Servicio de Ayuda a Domicilio de Palma (Mallorca). El accésit fue para Lourdes Ortuño Terriza, coordinadora del SAD Madrid del distrito de Carabanchel.

El mejor servicio de la división de la división domiciliaria destacó los Servicios de Teleasistencia de Madrid y Sevilla. El accésit de esta categoría correspondió al Servicio de Ayuda a Domicilio de Santander.La compañía también concedió un accésit al mejor servicio SARquavitae, otorgado al “Call Center de Urgencias médicas de SARDomus”.

La compañía aprovecho el acontecimiento para hacer una distinción a la trayectoria al frente de la Fundación SARquavitae de Dulce Fontanals, que hace unos meses dejo la dirección de la misma para ocupar el cargo de Adjunta a Dirección General.