Noticias


SARquavitae celebra el Día Internacional de la Familia con 70 actividades diferentes en todos sus centros

diafamilia

Todos los centros residenciales de SARquavitae se han volcado para celebrar de una forma especial el Día Internacional de la Familia. De este modo, durante toda una semana se han programado unas 70 actividades diferentes con el fin de fomentar las relaciones sociales entre los residentes, familiares y trabajadores

En la mayoría de los casos la celebración tuvo lugar alrededor de una mesa, degustando los platos más tradicionales preparados para la ocasión. También, se han organizado actividades de entretenimiento para que los residentes puedan disfrutar en familia en esta fecha señalada. Al ritmo de la música, las residencias celebraron durante la semana del Día Internacional de la Familia dicha efeméride con bailes, karaoke, diversas interpretaciones artísticas, entre otras muchas acciones propuestas.

Los propios residentes y trabajadores de los centros han elaborado un photocall temático para que las familias puedan hacerse fotografías de recuerdo y compartirlas en las redes sociales junto al hashtag #Cariño_SARquavitae, ya que la compañía, siguiendo su proyecto “Actitud SARquavitae”, celebra en mayo la “Actitud del Cariño”, necesaria para atender a las personas con el trato humano que caracteriza el servicio de las residencias SARquavitae. La iniciativa se enmarca dentro de las celebraciones del XXV Aniversario que la compañía viene desarrollando a lo largo de todo este año.