Noticias


SARquavitae Can Carbonell (Marratxí) colabora con la campaña de UNICEF “Cumple 1 día”.

Can Carbonell_9

Como ya viene siendo tradicional durante la Navidad, el centro SARquavitae Can Carbonell de Marratxí organizó su V Mercadillo Solidario. El objetivo de la acción solidaria de este año fue dedicar la recaudación a la causa solidaria de UNICEF en Baleares, dentro de su campaña “cumple días”, destinada a sensibilizar y recaudar fondos para promover la lucha contra la desnutrición infantil. La recaudación total ascendió a 712,60 Euros.

Este acto contó con la participación y la ilusión de los residentes del centro, que durante meses realizaron manualidades que posteriormente se pusieron a la venta. Para ellos y el equipo de profesionales del centro, fue un estímulo el poder ayudar con su labor a que niños en situaciones de extrema vulnerabilidad tengan un poco más de apoyo.

También se pusieron a la venta boletos para el sorteo de una cesta de navidad, destinada a éste mismo fin. Al mercadillo acudieron vecinos y autoridades del municipio, además de las familias de los residentes, que aprovecharon para pasar una agradable jornada, juntos, en un ambiente lúdico y navideño. Todos los residentes participantes y el equipo técnico ya está pensando y aportando ideas para la próxima edición.