Noticias


SARquavitae Berra se vuelca en la ayuda de proximidad para dar apoyo a familias en situación de riesgo

  • • El centro residencial colabora con entidades de la zona para ofrecer alimentos y almuerzos a familias necesitadas de la zona
  • El centro residencial SARquavitae Berra colabora con la Asociación de vecinos Larraxto-Altza y los servicios sociales del barrio de Altza de Donostia, barrio donde está ubicada la residencia, ofreciendo alimentos a 25 personas de familias en situación de riesgo. Además, y también en coordinación con los servicios sociales de zona, SARquavitae ha arrancado un proyecto de comedor social con 10 plazas, dando de comer en la cafetería del propio centro a otras personas necesitadas.

    Ambas acciones refuerzan el compromiso social que SARquavitae Berra mantiene con el barrio de Altza. Estas iniciativas se alinean con la acción social de la compañía que, tanto desde sus actividades en el día a día como desde las numerosas iniciativas de su Fundación, trabaja para mejorar la calidad de vida no solamente de sus residentes, usuarios y trabajadores sino, también, del conjunto de la sociedad.