Noticias


SARquavitae Azalea celebra el Día Mundial del Turismo con un recorrido turístico digital

Para conmemorar el Día Mundial del Turismo, los mayores de la residencia de mayores marbellí SARquavitae Azalea han querido reivindicar la accesibilidad a la hora de poder conocer los rincones del mundo y de recorrer lugares lejanos, peculiares y diversos. Para ello, el centro ha puesto en marcha un proyecto innovador de recorridos virtuales a través de Google Earth.

Los residentes han podido conocer virtualmente monumentos y ciudades de todo el mundo. Además, han podido volver por unas horas a sus ciudades natales compartiendo con sus compañeros sus rincones favoritos y sus recuerdos de niñez y juventud.

Hablar de turismo accesible para todos es hablar de la creación de entornos que tengan en cuenta las necesidades de todos nosotros, tanto si viajamos como si nos quedamos en casa. Puede que sea por una discapacidad, aunque sea temporal, o porque tengamos niños pequeños, o porque nos hagamos mayores, pero en algún momento de nuestra vida, a todos nos va a beneficiar la accesibilidad del turismo.

face azalea dia mundial del turismo