Noticias


SARquavitae Ariznabarra (Vitoria) y SARquavite Mirasierra (Madrid) organiza una entrega solidaria en beneficio del Banco de Alimentos

MIrasierra_2

Una vez más, y siguiendo la tradición, en las fiestas de Navidad pasadas tuvo lugar en el centro SARquavitae Ariznabarra (Vitoria-Gasteiz) un mercado solidario en el que se ofrecían los artículos que los residentes habían realizado a lo largo del año en los talleres. El dinero recaudado se destinó al Banco de Alimentos de Vitoria. Durante la ceremonia de entrega del dinero recaudado estuvo presente el vicepresidente del Banco de Alimentos, Jose Andrés Gabilondo, que se mostró gratamente sorprendido y muy agradecido por la solidaridad del centro.

La Residencia SARquavitae Mirasierra celebró el acto de entrega de los alimentos recaudados con motivo de la Operación Kilo que se llevó a cabo durante la pasada Navidad en las residencias SARquavitae Mirasierra y SARquavitae Rosario. Dos voluntarios de la organización Banco de Alimentos acudieron al centro y aprovecharon la ocasión para mostrar la labor que realiza la fundación Banco de Alimentos. Algunos de los aspectos tratados fueron la ubicaciónde la sede en la Comunidad de Madrid, cómo es el proceso de recogida de alimentos y qué requisitos básicos debe tener el alimento para ser cedido al Banco. Durante la ceremonia se hizo la entrega de los cerca de 150 kilos de alimentos que residentes, familiares y trabajadores han querido donar a la causa. El banco de alimentos a su vez entregó un diploma conmemorativo, que fue recogido por Ángel Sobrino, rey del 14º aniversario de la residencia SARquavitae Mirasierra.

Agradecer a todos los residentes, familiares y trabajadores que han colaborado en la campaña su participación y solidaridad y animamos a los voluntarios del Banco de Alimentos a seguir trabajando en esta gran labor social que desarrollan a favor de los más necesitados.