Noticias


SARquavitae apuesta por la acreditación profesional de las Auxiliares de Ayuda a Domicilio de Bizkaia

SAD_Durango

Auxiliares del Servicio de Ayuda a Domicilio que SARquavitae ofrece a la Mancomunidad del Duranguesado han realizado un módulo formativo de Interrelación y Comunicación con la persona Dependiente. Está formación se incluye dentro de los planes formativos de SARquavitae y su principal objetivo es garantizar que todas la trabajadoras consigan acreditarse en los plazos establecidos por la administración para el año 2015.

El modulo, que consta de 80 horas, se ha organizado de modo que las trabajadoras puedan compaginar su vida laboral y familiar con la formación. Un total de 22 profesionales de las 42 que forman la plantilla, han formado parte de esta acción formativa, cuya impresión general ha sido muy satisfactoria, en gran parte debido a la experiencia y conocimientos de la docente del curso.

SARquavitae continuará fomentando la acreditación profesional de sus auxiliares de Ayuda a Domicilio proponiendo nuevos módulos del certificado de profesionalidad en sus Planes de Formación Continua.

SARquavitae presta el Servicio de Ayuda a Domicilio en la Mancomunidad de Durango desde el pasado mes de febrero, atendiendo a 150 usuarios de los diferentes municipios que forman parte de la Mancomunidad.