Noticias


SARquavitae apoya la gala “No estáis solos” organizada por Amics de la Gent Gran

Amics de la Gent Gran

La soledad es un problema de todos y todas y las personas mayores son las que sufren las peores consecuencias. SARquavitae consciente de esta problemática concienciada con el bienestar y la calidad de vida de las personas mayores quiso colaborar la entidad Amics de la Gent Gran quien, tomando este argumento como punto de partida, organizó una gala solidaria en el Gran Teatro del Liceo de Barcelona. EL objetivo principal del acto fue sensibilizar a la población ante una situación que padecen miles de personas mayores en Catalunya.

Con el grito NO ESTÁIS SOLOS!, la gala benéfica consiguió recursos para contribuir a la acción social de la entidad, además de celebrar sus 25 años de trayectoria. Los beneficios de la venta de entradas se destinaron íntegramente a expandir la entrañable labor de la entidad en cinco nuevas poblaciones de Cataluña.

El periodista Albert Om presentó esta gala, que contó con las actuaciones del humorista Andreu Buenafuente, las actrices Montserrat Carulla, Vicky Peña y Miranda Gas, la compañía Tricicle, y el cantante Miguel Ríos. También actuaron los cantantes Peret y Gerard Quintana, el grupo Gertrudis, la cantante Lídia Pujol y la compañía T de Teatre, entre otros.

Amics de la Gent Gran hizo vivir a los asistentes un espectáculo único e irrepetible que sirvió de homenaje a las personas mayores y movilizó a la población para combatir la soledad, que afecta gravemente la salud de los que la sufren.