Noticias


SARquavitae Albufera (Madrid) apoyará a la Asociación Centro TRAMA en la inserción y desarrollo social de menores.

Albufera_0

El centro residencial SARquavitae Albufera de Madrid firmó un acuerdo de colaboración con la Asociación CENTRO TRAMA dedicado a la integración y desarrollo social de menores infractores. El objeto del convenio es acoger en las instalaciones del centro a los menores para el desarrollo de labores de apoyo al equipo profesional en forma de “reparaciones extrajudiciales de daños y de prestaciones en beneficio de la comunidad”.

El objetivo principal de la iniciativa es integrar al menor en un entorno que le haga reflexionar y le conciencie sobre la importancia de contribuir con el desarrollo de la sociedad sintiéndose una parte importante de ella. La iniciativa se engloba en la planificación de actividades de relación con el entorno del centro residencial SARquavitae Albufera.

Asociación CENTRO TRAMA trabaja desde el convencimiento de que la inclusión social es una exigencia dentro de una sociedad que desee ser digna de merecer dicho nombre: es la sociedad que ni excluye, ni margina, ni desfavorece, ni desprivilegia”, ni empobrece. O sea, que el que es miembro de esa sociedad forma parte de ella y, por consiguiente, ni es excluido, ni marginado, ni desfavorecido, ni carente de derechos, ni presentando un desigual ejercicio de los mismos.