Noticias


SARquavitae acogerá a alumnos de la Asociación de Mujeres Empresarias Iberoamericanas (AMEIB) Pachamama para la realización de prácticas curriculares en sus centros

Formación4

Los centros SARquavitae acogerán a alumnos del certificado de profesionalidad “Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales” que imparte la Asociación de Mujeres Empresarias Iberoamericanas (AMEIB) Pachamama en sus instalaciones; para el desarrollo de sus prácticas curriculares no laborales.

Estas prácticas formativas se engloban en un acuerdo firmado por la Asociación de Mujeres Empresarias Iberoamericanas y el área de formación SARquavitae. Ambas entidades velan por la profesionalización del sector y por mejorar la atención prestada a las personas en situación de dependencia y sus familias.

AMEIB – PACHAMAMA fue creada en 2008 con la misión de valorar y difundir el emprendimiento productivo de la mujer, procurando su continua formación y el desarrollo del autoempleo siempre desde una perspectiva intercultural y de igualdad de género.

Su trabajo se fundamenta en principios sociales que alientan el crecimiento personal de cada ser humano y el fortalecimiento de las redes de apoyo y participación familiar y comunitaria dentro de un entorno cambiante, competitivo y muchas veces desigual. En la actualidad sus servicios se han ampliado para dar cabida a cualquier persona, sin distinción de sexo, nacionalidad o condición social, que pueda verse beneficiado por ellos.