Noticias


SARDomus renueva su acuerdo de colaboración con Alter Mutua de Abogados ofreciendo más servicios a sus mutualistas

Tras una satisfactoria evolución de su colaboración, Alter Mutua Abogados y SARDomus han prolongado un año más su acuerdo de prestación de servicios sanitarios y sociales al colectivo de abogados catalanes.

Mediante esta renovación SARDomus continuará ofreciendo a los mutualistas consultoría social que consiste en informar, orientar y asesorar sobre los recursos relativos a las necesidades que deben cubrirse y que se detecten en cada caso, relacionados con el ámbito social y la calidad de vida.

La filial de SARquavitae ampliará además el acuerdo mediante un nuevo servicio de consultoría nutricional gratuita para los mutualistas y sus familiares que consiste en el asesoramiento personalizado por parte de un equipo de profesionales de la nutrición en base a las particularidades de cada usuario para poder disfrutar de los beneficios de una alimentación saludable. Los servicios residenciales y de Teleasistencia de la compañía también se ofrecerán de forma ventajosa para este colectivo.

Alter Mutua de los Abogados es la entidad aseguradora de los abogados catalanes. Ya desde sus inicios hasta la actualidad, se ha establecido en todos los colegios de abogados de Cataluña para la previsión social de sus colegiados, ejerciendo fundamentalmente una modalidad aseguradora de carácter voluntario, alternativo y complementario al sistema público de la Seguridad Social, por medio de aportaciones a prima fija o variable de los mutualistas. En la actualidad da servicio a 60.000 personas entre mutualistas y familiares.