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SARDomus realiza el seguimiento especializado de pacientes crónicos complejos para los asegurados de Adeslas en Madrid

Los asegurados de Adeslas disponen desde hace meses de un servicio de atención especializado de personas con enfermedades crónicas complejas realizado por profesionales de SARDomus en Madrid. El objetivo del servicio es ofrecer a dichas personas herramientas necesarias para la autogestión y el autocuidado de su enfermedad, con el fin de mejorar su calidad de vida, reducir las complicaciones derivadas de su patología y en consecuencia, optimizar el gasto sanitario.

Para ello, SARDomus pone a disposición de cada paciente y de su entorno familiar, un equipo multidisciplinar que realiza una evaluación inicial de la situación de la persona, establece objetivos individuales y se encarga de su consecución a través del seguimiento y la formación continua sobre sus patologías, tratamientos, signos de alarma, recursos asistenciales disponibles, pautas de activación, así como otras particularidades que puedan ayudar en el control de su situación.

La información de todas las intervenciones realizadas a los pacientes, queda registrada en la historia clínica informatizada, por lo que en cualquier momento que la persona precise ser atendida, el servicio de Call Center Médico de SARDomus, habilitado 24h al día los 7 días de la semana, dispone de toda la información para gestionar correctamente la demanda; movilizando los recursos necesarios para ello.

Para facilitar la comunicación con Adeslas, SARDomus ha asignado un Responsable Asistencial para este programa, que actúa como interlocutor único con la aseguradora.