Noticias


SARDomus ofrecerá seguimiento postoperatorio a domicilio a clientes de Sphera Global Gestión Médica Internacional intervenidos en Barcelona

sar_domus

SARquavitae y Sphera Global Gestión Médica Internacional, empresa especializada en turismo sanitario, han firmado un acuerdo de colaboración en el ámbito de la atención sanitaria a domicilio que contempla el servicios SARDomus de Urgencias Médicas para clientes de la compañía que viajen a la ciudad de Barcelona para someterse a una intervención quirúrgica.

Como especialista sanitario, SARDomus realizará el seguimiento postoperatorio de las personas intervenidas mediante su red de médicos a domicilio, quienes se desplazarán hasta la ubicación que al cliente de Sphera Global Médica Internacional le parezca más confortable.

Sphera Global Gestión Médica Internacional es una compañía de servicios de salud que ofrece asistencia sanitaria en centros médicos de reconocido prestigio para aquellos que no pueden satisfacer sus necesidades médicas a nivel local. El conocimiento médico y su amplia experiencia en la organización de viajes de salud determinan el tratamiento óptimo para el paciente y su posterior seguimiento. Con una oferta atractiva, basada en un servicio seguro, efectivo y personalizado, Sphera pone al acceso de cualquier perfil de persona la realización de tratamientos médicos en hospitales y clínicas de referencia internacional en España o Brasil.

SARDomus es especialista en prestar servicios de valor añadido en el ámbito de la salud para las empresas y particulares. Ofrece servicios personalizados sanitarios privados a domicilio y servicios de atención telefónica en el ámbito de la salud 24 horas al día a través de una amplia red de profesionales médicos.