Noticias


SARDomus ofrece asistencia médica en el Gran Premio España de Formula 1 en Mont Meló

Profesionales de SARDomus, la filial de servicios sociosanitarios privados a domicilio y de call center del Grupo SAR, ofrecieron cobertura médica durante los entrenamientos del Gran Premio de España de Fórmula 1 en el circuito de Montmeló a través de su servicio de outsourcing.

SARDomus, en el marco de su acuerdo de colaboración con Cruz Roja Española, presta servicios sanitarios en importantes eventos deportivos y de gran interés público. Además del Gran Premio de España de Fórmula 1, SARDomus ha prestado sus servicios en otras competiciones de alto nivel como la Copa Davis de tenis o la última carrera del Campeonato del Mundo del Red Bull Air Race que tuvo lugar el pasado mes de octubre en las playas de Barcelona.

El servicio de outsourcing de SARDomus está destinado a empresas y proporciona personal sanitario a fin de realizar tareas tanto dentro de la empresa como fuera de ella. Uno de los servicios más demandados es la asistencia médica en eventos de gran envergadura, muchos de ellos deportivos.