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SARDomus lanza su servicio de Atención Personal Telefónica para empresas

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SARDomus ha diseñado un ser servicio de orientación médica y social telefónico dirigido a empresas.

El servicio es un beneficio social para los empleados, que disponen de un teléfono 24 horas para realizar consultas de diferente índole, y significa un acción diferencial de la empresa para con sus empleados de Responsabilidad Social Corporativa.

En la orientación médica, un médico atiende personalmente todas las consultas, evaluando el proceso médico de la enfermedad, planteando posibles diagnósticos y aconsejado soluciones o recursos sanitarios que se deben seguir.

En ocasiones, se solventan también llamadas preventivas o de dudas generales como las preguntas sobre vacunas, normas sanitarias ante un viaje, consejos dietéticos e incluso consultas sobre enfermedades de gente cercana, por ejemplo, cuando un vecino tiene la varicela y se quiere saber cómo proteger a un bebé de un posible contagio.

En la orientación social, un diplomado en Trabajo Social responde, informa y orienta sobre todas aquellas cuestiones no sanitarias, que aparecen día a día relacionadas con temas sociales y del entorno, asesorando sobre recursos al alcance de todos, pero, en su mayoría, desconocidos. Además de orientar sobre recursos existentes, también se dan respuesta a preguntas sobre temas que influyen en nuestra calidad de vida, intentando dar soluciones a aspectos de familia, adicciones, ayudas económicas, violencia doméstica y similares.