Noticias


SAR y SEMER unen esfuerzos para desarrollar y promover actividades entorno a la atención de personas con dependencia

1293109437_1_0

SAR y la Sociedad Española de Médicos de Residencias (SEMER) han firmado un convenio de colaboración que facilitará el desarrollo, la promoción y la difusión de las actividades que ambas entidades realizan para la divulgación y formación entorno a la atención de las personas con dependencia.

Este acuerdo se enmarca en un programa de colaboración entre dos entidades que tienen varios objetivos en común, entre otros, el fomento de la formación continua de los profesionales de los centros residenciales para las personas mayores. Ambas desarrollan diferentes acciones y programas educativos en busca de la formación continua de los profesionales que trabajan en el sector.

El convenio enmarcado en la política de Responsabilidad Social Corporativa de las dos entidades facilitará, también, el acceso a los centros residenciales para personas mayores, que SAR tiene distribuidos por todo el territorio español, a los miembros y a los familiares de la Sociedad Española de Médicos de Residencias, adecuando la oferta a sus necesidades específicas.

Los profesionales de SAR, recíprocamente, se beneficiarán de condiciones preferenciales de acceso a los congresos, acciones formativas, jornadas divulgativas, encuentros, etc. organizados por SEMER.