Noticias


SAR Stella Maris (Santander) y la Universidad de Burgos firman un acuerdo de colaboración para la realización de prácticas formativas en el centro residencial cántabro.

El centro residencial para mayores SAR Stella Maris y la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad de Burgos acuerdan el desarrollo de prácticas formativas en el centro residencial para alumnos universitarios.

Las prácticas estarán tutorizadas de forma coordinada por un profesor de la facultad y un profesional del centro residencial de forma que el seguimiento del alumno contemple tanto la parte más teórica de los conceptos como la implicación, interrelación y capacidad de desarrollar las labores prácticas en el puesto de trabajo.

Esta colaboración, que tiene prevista una duración aproximada de 9 meses se suma a iniciativas formativas similares que ya se vienen realizando en el centro santanderino. Una muestra de estas colaboraciones son los acuerdos con la Escuela Universitaria Gimbernat, adscrita a la Universidad de Cantabria, y con el Instituto Augusto G. Linares.