Noticias


SAR Puerta Nueva de Zamora y SAR El Serrallo de Granada se presentarán en sociedad en octubre con sendas Jornadas de Puertas Abiertas

1253701599_1

La división de centros residenciales y centros de día SAR ampliará durante el mes de octubre su cobertura nacional mediante la apertura de dos nuevos centros residenciales en las ciudades de Zamora y Granada.

SAR Puerta Nueva, en Zamora, celebrará sus jornadas de puertas abiertas los días 2, 3 y 4 de octubre. El centro, el primero del grupo en la comunidad castellano-leonesa, dispondrá de 122 plazas. Además, ofrecerá 80 nuevos puestos de trabajo en la zona.

Por su parte, SAR El Serrallo, ubicado en la ciudad de Granada, abrirá sus instalaciones al público los próximos días 16, 17 y 18 de octubre. Este nuevo centro en Granada tendrá una capacidad para 152 personas. Con éste, serán ocho los centros residenciales del grupo en la comunidad andaluza sumando un total de 1.582 plazas residenciales y una plantilla de 1.025 trabajadores.

Estos nuevos centros SAR siguen el modelo de organización del resto de centros del grupo. Mediante unidades especializadas de atención prestan un servicio individualizado con un equipo de profesionales multidisciplinar que atiende a los residentes según sus necesidades. Ambos tendrán unidades especializadas para enfermos de Alzheimer.